Nokia ha anunciado la liberación de una actualización del software de su modelo Lumia 800 (con el código 1600.2483.8106.11500) que corregiría los fallos de rendimiento de su batería, detectados por decenas de usuarios y comunicados en los foros de la compañía de móviles en las últimas semanas.
El teléfono parecía ir perdiendo autonomía según pasaban los días, algo que habría quedado solventado con el lanzamiento del firmware, según la casa. Además, un community manager se ha puesto manos a la obra para proporcionar más detalles de la actualización.
El fabricante recomienda a los usuarios que utilicen el cargador y el cable de datos que venían con el terminal y recuerda que solo un cargador con una salida 1.000 mA permitirá realizar correctamente la carga. Para aquellos que quieran obtener más información sobre su batería les invita a dirigirse siempre a Settings/System/Battery Saver.
Lo que Nokia no habría solucionado con el firmware para el Lumia 800 serían los fallos en el audio y en la cámara. Muchos usuarios se han quejado también de que no funcionaban correctamente, pero la empresa finlandesa abordará su solución en “futuras actualizaciones”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…