Fue presentado en abril, como el teléfono más avanzado de la compañía y visto por los analistas como el terminal que podría salvar a Nokia de la quema en el mercado de los smartphone.
Iba a llegar durante el tercer trimestre del año, o eso prometían en su presentación, pero ni en julio, ni en agosto ni en lo que va de septiembre ha aterrizado. Y es que el N8 -el nombre de ese esperado terminal- de lo que más sabe es de prorroga.
Por una segunda vez, Nokia ha retrasado la llegada del N8 a los mercados. La nueva fecha será en octubre, sin más datos. “Para asegurar una mejor experiencia para el usuario, hemos decidido detener los despachos unas pocas semanas para realizar los arreglos finales“, ha comunicado la compañía en una nota, tal y como recoge la agencia Reuters.
La situación por tanto no es la que esperarían los analistas, que veían en el N8 una última oportunidad para Nokia de encontrarse a si misma en el más rentable mercado smartphone, en el que tanto cojea, más allá del menos beneficioso de los teléfonos baratos, en el que todavía está bien posicionada.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…