Juniper Networks, líder en la creación de redes de alto rendimiento, y Nokia Siemens Networks, proveedor global de servicios de telecomunicaciones han anunciado hoy que han recibido la aprobación de los organismos regulatorios para poner en marcha una joint venture que se orientará hacia el negocio de Carrier Ethernet.
La nueva compañía tendrá su sede en Amsterdam y ofrecerá soluciones Ethernet para backhaul móvil y redes residenciales y empresariales de banda ancha. “Carrier Ethernet Solutions”, nombre con el que se le ha “bautizado”, será un 60% propiedad de Juniper y un 40% de NSN.
A cargo de la empresa, como consejero delegado, estará John Stewart, antiguo vicepresidente y manager general de la división de Movilidad y Emulación de Circuitos de Juniper. Tom van den Boom, antiguo gerente de finanzas y control de NSN, por su parte, será el director financiero de la sociedad. Un consejo de vigilancia con directivos de ambas firmas monitorizará además sus actividades.
“Esta venture les permitirá a nuestros clientes aprovechar ofrecer nuevos ingresos de generación de servicios al tiempo que reducen los costes de transporte y el coste total de propiedad.”, comentó Stewart.
Carrier Ethernet Solutions espera ofrecer nuevas soluciones para el negocio en el primer trimestre de 2010.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.