Los usuarios de un teléfono Nokia podrán a partir de ahora descargarse una nueva aplicación que les permitirá comprobar qué contactos están online y contactar con ellos vía chat, sms o llamada. El software Communicator Mobile, presentado en conjunto con Microsoft, tiene como objetivo arrebatar a RIM su hegemonía en el mercado de los servicios de wireless para empresas.
Communicator Mobile va dirigido en principio a grandes empresas que ya cuenten con la suite Microsoft Office Communications 2007 R2 Server con acceso web permitido, ya que no habrá ningún coste de licencia adicional. Bastará con introducir el dominio, nombre de usuario, contraseña y dirección de servidor para comenzar a utilizar la aplicación.
El nuevo software ya se encuentra disponible para descarga en la Ovi Tienda, aunque de momento solo existen versiones para los modelos Nokia E72 y E73, teléfonos en los que, en el futuro, la aplicación vendrá reinstalada.
El nuevo Communicator Mobile plasma la alianza que desde el pasado agosto de 2009 une a Nokia y Microsoft, dos compañías que, hasta entonces, habían sido rivales en el mercado de la comunicación móvil.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…