Habrá que esperar hasta principios de 2011 para conocer E7, el smartphone que Nokia está preparando con el objetivo de recuperar su posición en el mundo de los teléfonos móviles. Según han confirmado desde la compañía finlandesa, el lanzamiento del E7 se retrasa y no saldrá al mercado en diciembre, como estaba planeado.
“Simplemente queríamos asegurarnos de que es el mejor producto posible, tanto en hardware como software”, aseguró una portavoz de la compañía. Además, indicó que el lanzamiento del E7 este año estaba previsto tan solo para algunos mercados, por lo que la diferencia no será tan grave.
Los analistas, no obstante, sí ven importante este retraso, y creen que es una señal más de que algo no anda bien en Nokia. Además, apuntan a los efectos negativos que el retraso traerá sobre la imagen de la compañía, que además retrasa los ingresos que se espera que el E7 consiga, según informa Bloomberg.
El E7 es también un golpe en la mesa de Nokia sobre los que dicen que la compañía ha dejado a Symbian de lado, además de suponer su apuesta definitiva por hacerse un hueco en el mercado de los smartphones. Pero habrá que esperar hasta 2011 para ver si todo esto se cumple o no.
Silicon analiza con Keepler la implementación y escalado de agentes de inteligencia artificial (IA) en…
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…