El caso fue destapado en Hexus, donde se preguntaban porque algunos terminales N8 estaban sufriendo una muerte súbita. Las primeras explicaciones apuntaban a un problema de la batería, pero por el momento no hay nada confirmado.
La casa finlandesa ha admitido este fallo pero ha recalcado que hay un número muy limitado de afectados, según ha explicado el jefe de ventas, Niklas Savander. Aunque no han querido dar la cifra de terminales afectados.
Uno de los portavoces ha explicado que se trataba de un problema de producción que ya han resuelto y que sólo afectaba al N8.
Pero como apunta el analista Sami Sarkamies, éste podría ser sólo el inicio de la pesadilla para Nokia, ya que “probablemente no todos los consumidores hayan informado de los problemas, así que el número final de productos defectuosos probablemente aumente”.
Además, aunque sean pocos los usuarios cuyo teléfono ha muerto, ésta es la peor publicidad que podría tener Nokia en un momento delicado para la compañía y más cuando el problema afecta al buque insignia de la casa.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…