La compañía finlandesa ha rebajado el precio de su smartphone estrella -recién aterrizado en España- a la mitad. A pesar de un buen estreno, las débiles ventas posteriores y la pérdida de cuota de mercado a favor de gigantes como Apple y Samsung ha obligado a ello.
El Lumia 900 ha sido la apuesta de Nokia para conquistar Estados Unidos, mercado clave para obtener algunas pistas sobre el devenir de la alianza Microsoft-Nokia.
El coste del dispositivo, a la venta a través de la operadora AT&T, ha sido ahora reducido de 99 dólares hasta los 49,99 dólares –con un contrato de dos años- según informa Reuters.
¿A qué se debe esta drástica reducción en el precio? Es evidente que el objetivo es el impulso de las ventas, pero ¿es acaso un síntoma de la debilidad que atraviesa la firma o se trata de una mera estrategia comercial?
Para Keith Nowak, de Nokia, la decisión es normal, un paso habitual atendiendo al ciclo de vida del dispositivo. Además, Samsung también ha reducido el precio de su smartphone estrella, el Galaxy S II.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…