La compañía finlandesa ha rebajado el precio de su smartphone estrella -recién aterrizado en España- a la mitad. A pesar de un buen estreno, las débiles ventas posteriores y la pérdida de cuota de mercado a favor de gigantes como Apple y Samsung ha obligado a ello.
El Lumia 900 ha sido la apuesta de Nokia para conquistar Estados Unidos, mercado clave para obtener algunas pistas sobre el devenir de la alianza Microsoft-Nokia.
El coste del dispositivo, a la venta a través de la operadora AT&T, ha sido ahora reducido de 99 dólares hasta los 49,99 dólares –con un contrato de dos años- según informa Reuters.
¿A qué se debe esta drástica reducción en el precio? Es evidente que el objetivo es el impulso de las ventas, pero ¿es acaso un síntoma de la debilidad que atraviesa la firma o se trata de una mera estrategia comercial?
Para Keith Nowak, de Nokia, la decisión es normal, un paso habitual atendiendo al ciclo de vida del dispositivo. Además, Samsung también ha reducido el precio de su smartphone estrella, el Galaxy S II.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…