De esta forma, Nokia trata de demostrar su interés por Symbian a pesar de haber puesto fecha de caducidad a esta plataforma tras su alianza con Microsoft.
La nueva actualización conocida con el nombre en clave de Belle llega poco después de que la firma finlandesa liberara Symbian Anna, por lo que es probable que en el evento programado para mañana se haga sólo una presentación y la llegada a los terminales de Belle se retrase varios meses.
Sobre las novedades que traerá Belle no han trascendido demasiados detalles y lo cierto es que tampoco se ha generado una gran expectación, a pesar de que Nokia está tratando de llamar la atención con la cuenta atrás iniciada a través de su página oficial de Facebook en la que afirman que “es el momento de probar algo nuevo”.
Según las filtraciones que circulan por la red en forma de capturas de pantalla, Belle supondrá un ligero cambio respecto a las versiones anteriores e introducirá novedades en el sistema de notificaciones y aplicaciones similares a las de Android y iOS 5. También habrá cambios en la interfaz, en la personalización y en el teclado.
Además de la nueva actualización, se espera que la firma finlandesa presente nuevos terminales gobernados por Symbian.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…