Lo prometido es deuda. Nokia había adelantado que esta semana introduciría más teléfonos Lumia y así ha sido.
L
El más potente de todos estos aparatos es el Lumia 930, tal y como da entender su denominación. De hecho destaca porque carga las tintas en la tecnología de imagen, tanto para fotografía como para vídeo con una cámara PureView de 20 MP.
Luce una pantalla de 5 pulgadas de tamaño y 1.920×1.080 píxeles de resolución, está alimentado por el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 de Qualcomm a 2,2 GHz, incorpora una batería de 2.420 mAh para 15,5 horas de autonomía en conversación 3G y combina 2 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno y 7 GB de espacio en la nube. ¿Su precio libre? 599 dólares.
Los otros dos modelos, Lumia 635 y Lumia 630, se caracterizan por su parte por ser bastante más discretos y, por lo tanto, por costar menos que su hermano mayor, unos 189 y 159 dólares, respectivamente.
Ambos Lumias baratos cuentan con pantalla de 4,5 pulgadas y 854×480 píxeles, chip quad-core a 1,2 GHz, cámara de 5 MP, RAM de 512 MB, almacenamiento de 8 GB expansible vía micro SD y otras características comunes como puede ser el soporte de SensorCore.
Aunque estos son los tres primeros teléfonos de Nokia en añadir Windows Phone 8.1 de serie, sus responsables ya han prometido que todos los Lumia con Windows Phone 8 recibirán dicha versión a partir de verano.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…