Con una impresionante reducción de consumo energético respecto de sus antecesores de hasta el 75 %, Nokia ha presentado hoy sus nuevos procesadores de red FP5, todo un salto generacional en capacidad y eficiencia energética en la gestión de las redes IP, con la novedad de añadir nuevas prestaciones en cuanto a la protección del tráfico de la Red frente a posibles amenazas.
Los procesadores FP5 proporcionan una capa adicional de protección de la Red gracia a que cuentan con tecnología ANYsec, lo que supone disponer integrada directamente en el propio chipset de una capacidad de cifrado a velocidad de línea basada en flujo.
Se trata del primer representante de una generación de procesadores de enrutamiento dotado del alto rendimiento que proporciona su cifrado integrado a velocidad de línea, óptimo para servicios de red L2, L2.5 y L3, funcionando a velocidades de hasta 1,6 Tbps.
Además de ser programables, los nuevos procesadores Nokia FP5 son compatibles con interfaces de enrutamiento 800GE para aplicaciones de proveedores de servicios, pudiendo además adaptarse a nuevas aplicaciones. También admite prestación de servicios IP seguros, incluyendo MPLS y enrutamiento de segmentos, tanto bajo demanda como a escala, sin afectar negativamente al rendimiento o a la eficiencia energética.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…