Se trata de un móvil con un coste tan rematadamente barato como son 29 dólares. ¿Qué podemos esperar de él con este precio? Pues siguiendo las pautas del anterior Nokia 105, que mostraron a principios de año, lo mínimo para hacer llamadas con un móvil resistente, pero al que en este caso le han añadido cámara y ranura microSD.
Sus dimensiones son 110,4 x 47 x 13,5 mm, con un peso de 70,2 gramos. La pantalla es de 1,8″ QQVGA (128 x 160) por lo que hablamos de especificaciones de pantalla similares e incluso inferiores a las de un smartwatch. Su cámara trasera es VGA sin flash.
La RAM es de 4 MB y dispone de una batería de 950 mAh que le da una autonomía de 600 horas en standby y 14 horas hablando. Cuenta con una versión con una sola ranura SIM y otra con SIM dual, en ambos caso utiliza el sistema operativo Series 30+ de Nokia.
Por ahora se venderán en la India, donde están disponibles en colores cyan, rojo, amarillo, blanco y negro. Si llegan a nuestras tierras seguro que vienen bien para tener un móvil de reserva en caso de emergencia.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.