Se trata de un móvil con un coste tan rematadamente barato como son 29 dólares. ¿Qué podemos esperar de él con este precio? Pues siguiendo las pautas del anterior Nokia 105, que mostraron a principios de año, lo mínimo para hacer llamadas con un móvil resistente, pero al que en este caso le han añadido cámara y ranura microSD.
Sus dimensiones son 110,4 x 47 x 13,5 mm, con un peso de 70,2 gramos. La pantalla es de 1,8″ QQVGA (128 x 160) por lo que hablamos de especificaciones de pantalla similares e incluso inferiores a las de un smartwatch. Su cámara trasera es VGA sin flash.
La RAM es de 4 MB y dispone de una batería de 950 mAh que le da una autonomía de 600 horas en standby y 14 horas hablando. Cuenta con una versión con una sola ranura SIM y otra con SIM dual, en ambos caso utiliza el sistema operativo Series 30+ de Nokia.
Por ahora se venderán en la India, donde están disponibles en colores cyan, rojo, amarillo, blanco y negro. Si llegan a nuestras tierras seguro que vienen bien para tener un móvil de reserva en caso de emergencia.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…