Muchos son los rumores que han circulado desde que Nokia anunciase el aplazamiento hasta 2010 de “Comes with Music” en Estados Unidos. Que la acogida del servicio por parte de los usuarios de otros países no haya sido muy buena, es una de las posibilidades que se barajan de forma extraoficial.
El fabricante líder de teléfonos móviles que ha anunciado el retraso de la presentación hasta 2010 no ha proporcionado detalles ni motivo alguno. Las únicas declaraciones que pueden esclarecer esta prórroga las ha dado Mark Mulligan, analista de Forrester Research. “El producto ha estado por debajo de las expectativas en los países desarrollados, aunque Nokia está teniendo más éxito en los mercados emergentes”, ha señalado Mulligan.
“Comes With Music” permite a los usuarios descargar un número ilimitado de pistas de música protegidas contra copia durante 12 o 18 meses tras la compra de un terminal compatible.
El servicio vio la luz en octubre de 2008 en Gran Bretaña de forma exclusiva, así, otros nueve países como Singapur, Brasil o Australia también incorporaron la prestación más tarde. Pero el freno del lanzamiento en EE.UU ha dado que hablar sobre la acogida de este nuevo servicio.
Más información en Silicon News.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…