Todos quieren tener el suyo propio. Los smartwatches se han convertido en la pieza móvil que culmina un ecosistema encabezado por teléfonos y tabletas, interactuando con ellos.
S
¿Quién falta en esta lista? Nokia, por ejemplo, que según las últimas filtraciones también estaría dando los últimos retoques a un smartwatch de marca propia. Estas filtraciones llegan en forma de imágenes colgadas en CtechCN.com en las que se puede ver el logo de la compañía finlandesa grabado en un gadget pero de las que no hay confirmación oficial.
Si lo que aparece en las imágenes es más que un prototipo, Nokia podría acabar desvelándolo el próximo martes 22 de octubre durante su conferencia Nokia World, que se celebrará en la ciudad de Abu Dhabi. De momento se apunta a la presentación de media docena de dispositivos con distintos tamaños de pantalla, por lo que uno bien podría ser un smartwatch con panel más pequeño que un smartphone.
Otra posibilidad es que este reloj, de existir, sea comercializado como producto de Microsoft, que también habría mostrado interés por este segmento, ahora que la división de dispositivos de Nokia va a pasar a sus manos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…