Así queda demostrado en unos documentos filtrados de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos, en los que se pueden ver imágenes del nuevo terminal de Nokia que se conoce como N9.
Tras varios meses de rumores sobre la existencia de este smartphone y sobre los planes de Nokia para su lanzamiento, el terminal ha obtenido el visto bueno de la FCC que vela por el cumplimiento de las normas en los dispositivos que van a salir al mercado, por lo que su presentación oficial podría estar más cerca de lo que imaginamos.
Se desconoce la fecha del lanzamiento del nuevo N9, pero teniendo en cuenta que Nokia ha convocado un misterioso evento para el próximo 17 de mayo, es posible que aprovechen la ocasión para presentar el nuevo dispositivo.
Según los documentos filtrados por la FCC, el N9 dispone de teclado QWERTY, procesador Atom a 1,6GHz, conectividad WiFi y Bluetooth.
De esta forma, la compañía finlandesa demostraría que siguen apostando por MeeGo como han repetido en tantas ocasiones, aunque ya no pueden ocultar que su contribución al desarrollo de este sistema operativo basado en Linux tiene fecha de caducidad. Ahora nos preguntamos, ¿comprarán los usuarios un smartphone gobernado por un SO al que Nokia ya ha condenado?
vINQulos
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…