Al parecer, el nuevo smartphone de Nokia va a ser presentado oficialmente en el Mobile World Congress (14-17 de febrero) pero algunas fuentes apuntan a que los usuarios estadounidenses podrían empezar a verlo en las tiendas este mismo mes de la mano de AT&T.
En cualquier caso, ya se saben casi todos los detalles del X7, un teléfono con el que la firma finlandesa pretende volver a entusiasmar a los consumidores en este año y a traer sobretodo a un público joven con un dispositivo muy enfocado al ámbito multimedia.
El Nokia X7 dispone de pantalla AMOLED de 4 pulgadas con resolución de 360×640 píxeles, hasta 512 MB de RAM, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, cuatro altavoces externos en sus laterales y salida microUSB.
Respecto al sistema operativo, Nokia seguirá apostando por Symbian para este sucesor del X7, que estará gobernado por Symbian^3.
Por el momento no han trascendido detalles sobre el precio, pero si nos fiamos de la información del editor de la página Mobile Review y conocido bloguero, Eldar Murtazin, el terminal podría ser “bastante caro”.
Murtazin también dejó claro que no le gustaba este teléfono, a nosotros no nos queda otra que esperar a que arranque el Mobile, mientras te dejamos con las fotos:
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.