El tribunal del distrito de Manheim ha señalado en su sentencia que HTC no violó la patente EP0812120 de Nokia, referida a “un método para el uso de servicios ofrecidos por una red de telecomunicaciones, un sistema de telecomunicaciones y un terminal”.
Desde Nokia se quejaban del uso de Google Play y el contenido de la tienda de aplicaciones por parte de HTC en sus dispositivos gobernados por Android.
Además, el tribunal de Manheim tampoco ha escuchado las peticiones de Nokia sobre la patente EP 1312974 que trata de dispositivos electrónicos y el control de la luz en los mismos.
Al conocerse la decisión del juez, en HTC han recordado que respetan la propiedad intelectual de las empresas, pero en este caso creen que “Nokia deseaba obtener unos royalties que no le correspondían reclamando a los fabricantes de dispositivos basados en Android”.
Por su parte, en la compañía finlandesa han anunciado que no termina aquí su guerra contra HTC, ya que seguirán adelante en los otros procesos legales abiertos contra la compañía taiwanesa que afectan a 30 patentes.
Asimismo, han desvelado su malestar por la decisión desfavorable del juez y han explicado que están estudiando las opciones que tienen disponibles, por lo que no se descarta que puedan recurrir la sentencia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…