Nokia presentó el pasado jueves unos resultados bastante negativos, con una caída del 27% de las ventas y del 90% en cuanto a beneficio neto durante el primer trimestre del año, golpeada por el descenso de la demanda que ha traido consigo la delicada situación económica que se vive a nivel global.
Para calmar a los inversores, la compañía aseguró que ve signos de estabilización en la demanda. Sin embargo, el director financiero de la firma finlandesa, Rick Simonson, no parece tenerlo tan claro.
En declaraciones al periódico finlandés Helsingin Sanomat, el directivo confiesa: “No creemos que los mercados de teléfonos móviles hayan tocado el fondo de la recesión aún”.
Simonson ha asegurado que la “limpieza de los inventarios sí funcionó a principios de año”, lo que les hace confiar en el futuro.
Sin embargo, el propio presidente ejecutivo de la compañía, Olli-Pekka Kallasvuo, ha manifestado que es demasiado pronto para llegar a la conclusión de que la demanda ha tocado fondo, aunque cree que el mercado ya no está “en caída libre”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…