Nokia presentó el pasado jueves unos resultados bastante negativos, con una caída del 27% de las ventas y del 90% en cuanto a beneficio neto durante el primer trimestre del año, golpeada por el descenso de la demanda que ha traido consigo la delicada situación económica que se vive a nivel global.
Para calmar a los inversores, la compañía aseguró que ve signos de estabilización en la demanda. Sin embargo, el director financiero de la firma finlandesa, Rick Simonson, no parece tenerlo tan claro.
En declaraciones al periódico finlandés Helsingin Sanomat, el directivo confiesa: “No creemos que los mercados de teléfonos móviles hayan tocado el fondo de la recesión aún”.
Simonson ha asegurado que la “limpieza de los inventarios sí funcionó a principios de año”, lo que les hace confiar en el futuro.
Sin embargo, el propio presidente ejecutivo de la compañía, Olli-Pekka Kallasvuo, ha manifestado que es demasiado pronto para llegar a la conclusión de que la demanda ha tocado fondo, aunque cree que el mercado ya no está “en caída libre”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…