Nokia entra de lleno en la lucha por el mercado de las aplicaciones para móviles con el lanzamiento de Ovi App Wizard, una herramienta que convierte a cualquier usuario en programador y creador de sus propias apps. En cuatro pasos, el usuario podrá crear una aplicación para los feeds de su blog, cuenta de Twitter, YouTube, etc.
Ovi App Wizard deja además bastantes opciones en manos del usuario, que no necesitará tener conocimientos de programación. Será posible escoger en qué países se quiere publicar la app, si se va a vender o ser gratuita o si va a incluir publicidad.
De esta última característica, la publicidad, se encargan las compañías MillenialMedia y Mpression, que gestionarán los ingresos que se obtengan y que irán a parar al creador de la aplicación.
Si la app es aprobada, en las 24 horas siguientes a su creación será publicada y estará disponible en la Ovi Tienda, ya sea mediante descarga gratuita o compra, según haya dispuesto el usuario creador.
Con esta herramienta, Nokia se vuelca en el mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles, hasta ahora liderado por la App Store de Apple y Android Market de Google, intentando ofrecer al usuario final una satisfacción extra al poder crear sus apps.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…