Los responsables del primer productor mundial de móviles anunciaron que “el área de navegación, tanto peatonal como en coche, será gratuita para toda la vida de los dispositivos Nokia, incluyendo además servicios hasta ahora ‘Premium’ sin coste adicional”.
La nueva versión de Ovi Maps será gratuita, pero no por ello menos potente y completa, ya que se anuncia la inclusión de navegación paso a paso guiada mediante voz en 46 idiomas y para 74 países, información del tráfico en tiempo real en una decena de países (esperemos que España sea uno de ellos), información sobre cámaras de seguridad y radares, información meteorológica, guías Lonely Planet y Michelín.
¡¡¡Houston, tenemos un problema!!! se oye en los cuarteles generales de líderes mundiales del sector como TomTom o Garmin. Y es que con un smartphone de gama media-alta de Nokia o con el Android de Google (y con los siguientes que se van a apuntar) , con tamaños de pantalla de entre 3,5 a 4,5 pulgadas (suficiente para uso de GPS) y con muchas más posibilidades ¿quién va a comprar un dispositivo exclusivo para navegación?
Por el contrario, la ampliación del mercado del GPS puede ser aprovechado por TomTom o Garmin, con amplia experiencia en el sector. Ya se anuncian acuerdos con distintos fabricantes y están presentes en todas las plataformas.
Seguro que tendremos más información de todos estos movimientos en el Mobile World Congress de Barcelona del que nuestra casa madre NetMediaEuropa será media partner y tendrá un blog dedicado dedicado a la feria.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…