Ya venía rondando las cabezas de buscadores como
Yahoo! y, sobre todo,
Google el lanzar sus populares servicios de
anuncios online -que tantos beneficios reportan- en los dispositivos móviles,
pero ha tenido que ser un fabricante el que haya decidido ser el primero en
ponerlos en marcha en sus teléfonos.
Nokia ha empezado a comercializar hoy su
servicio Nokia Ad Service, un nuevo servicio de red publicitaria para empresas
que deseen anunciarse en publicaciones móviles. Además, para los editores de las
mismas, anuncia el Nokia Advertising Connector, que estará disponible a fin de
año.
Nokia Ad Service es una red de publicaciones online que disponen de espacios
publicitarios y que confían su comercialización a un mayorista, en este caso
Nokia.
Según Nokia, los editores de las webs que se incorporen a la red podrán
categorizarlas según su contenido, para que los anunciantes puedan elegir los
soportes más indicados para sus campañas móviles, y recibirán unos códigos para
insertar en su contenido móvil, que presentarán los anuncios, ya sean enlaces de
texto o banners gráficos, a los lectores. La plataforma de Nokia proporcionará
estadísticas completas tanto a los anunciantes como a los editores.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…