Ya venía rondando las cabezas de buscadores como
Yahoo! y, sobre todo,
Google el lanzar sus populares servicios de
anuncios online -que tantos beneficios reportan- en los dispositivos móviles,
pero ha tenido que ser un fabricante el que haya decidido ser el primero en
ponerlos en marcha en sus teléfonos.
Nokia ha empezado a comercializar hoy su
servicio Nokia Ad Service, un nuevo servicio de red publicitaria para empresas
que deseen anunciarse en publicaciones móviles. Además, para los editores de las
mismas, anuncia el Nokia Advertising Connector, que estará disponible a fin de
año.
Nokia Ad Service es una red de publicaciones online que disponen de espacios
publicitarios y que confían su comercialización a un mayorista, en este caso
Nokia.
Según Nokia, los editores de las webs que se incorporen a la red podrán
categorizarlas según su contenido, para que los anunciantes puedan elegir los
soportes más indicados para sus campañas móviles, y recibirán unos códigos para
insertar en su contenido móvil, que presentarán los anuncios, ya sean enlaces de
texto o banners gráficos, a los lectores. La plataforma de Nokia proporcionará
estadísticas completas tanto a los anunciantes como a los editores.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…