En el período comprendido entre abril y junio de este año las ventas netas de Nokia han alcanzado los 5.700 millones de euros, una cantidad que implica una bajada del 3% sobre los ingresos obtenidos los tres primeros meses de 2013.
En el apartado de los beneficios no se ven números verdes, ya que la empresa finlandesa se ha anotado unas pérdidas de 115 millones de euros. Eso sí, es una cantidad que supone un ligero descenso frente a los 150 millones de euros del período anterior.
El universo Lumia si presenta buenas noticias, ya que Nokia subió un 32% el último trimestre, llegando a comercializar 7,4 millones de teléfonos gobernados con Windows Phone frente a los 5,6 millones que se anotó entre enero y marzo, destacan en la BBC.
Al valorar los resultados financieros, Stephen Elop ha indicado su satisfacción por la buena marcha de los dispositivos Lumia y ha comentado que prevén los nuevos modelos contribuyan a generar una parte importante de sus ingresos en el campo de los teléfonos inteligentes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…