En el período comprendido entre abril y junio de este año las ventas netas de Nokia han alcanzado los 5.700 millones de euros, una cantidad que implica una bajada del 3% sobre los ingresos obtenidos los tres primeros meses de 2013.
En el apartado de los beneficios no se ven números verdes, ya que la empresa finlandesa se ha anotado unas pérdidas de 115 millones de euros. Eso sí, es una cantidad que supone un ligero descenso frente a los 150 millones de euros del período anterior.
El universo Lumia si presenta buenas noticias, ya que Nokia subió un 32% el último trimestre, llegando a comercializar 7,4 millones de teléfonos gobernados con Windows Phone frente a los 5,6 millones que se anotó entre enero y marzo, destacan en la BBC.
Al valorar los resultados financieros, Stephen Elop ha indicado su satisfacción por la buena marcha de los dispositivos Lumia y ha comentado que prevén los nuevos modelos contribuyan a generar una parte importante de sus ingresos en el campo de los teléfonos inteligentes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…