El nuevo Lumia 930 representa la más alta gama de smartphones Nokia con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1. En este caso, junto con la pantalla de 5″ Full HD AMOLED, tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 con CPU de cuatro núcleos a 2,2GHz y GPU Adreno 330.
En cuestión de memoria tenemos 32GB, pero lamentablemente sin ranura microSD, además de 2GB de RAM. La cámara trasera es de 20MP, aunque sólo puede grabar vídeo FullHD a 30fps, mientras que la secundaria es de 1,2MP. En el apartado de sonido tenemos una sorpresa, 4 micrófonos que sirve grabar sonido Dolby Surround, además de para cancelación de ruido activa en las llamadas.
Sí, como habéis podido comprobar es básicamente lo mismo que el Lumia Icon, aunque con algunas mejoras. Por este motivo el Nokia Lumia 930 no se venderá en EEUU, mientras que en el resto del mundo costará 599 dólares cuando salga a la venta en junio.
Lo curioso del tema es que haya sido Stephen Elop el encargado de mostrar los nuevos smartphones de Nokia. Irónico que el que ha vendido en bandeja la compañía finlandesa a Microsoft, tras una indemnización multimillonaria y un nuevo puesto de ejecutivo en Microsoft, se pasee por allí triunfante al más pura estilo Rato tocando campanas. Supongo que la reacción que tendrían ambos si cualquiera de nosotros le preguntara si no podían haber hecho las cosas “mejor” sería ésta.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…