Según puede leerse en Economic Times, Olli-Pekka Kallasvoyu, CEO de Nokia, dijo ante un grupo de periodistas que el “PC y el móvil continuarán acercándose”. El directivo dijo que ve una gran oportunidad en esta convergencia y añadió que la compañía está “mirando en el mercado netbook para ver qué clase de oportunidad hay”.
No debería ser una sorpresa que Nokia se adentrara en el terreno de la informática si se tiene en cuenta que la compañía ha estado publicitando su nuevo smartphone, el N97, como un “ordenador móvil”, y vende sus dispositivos de internet móvil, su Tablets N-series. Estos dispositivos, normalmente pensados para un público joven, no incorporan un teléfono móvil tradicional, sino que incluyen un teclado Qwerty completo y acceso a Internet a través de WiFi o conectados a un teléfono móvil a través de Bluetooth.
El bajo coste de los netbooks, que rondan los 300 euros, ha sido la gran baza de estos dispositivos y Nokia parece decidida a quedarse con parte del pastel, sobre todo teniendo en cuenta que fabricantes de ordenadores tradicionales, como Apple y ahora Acer, están entrando en un mercado donde reina Nokia.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…