Según puede leerse en Economic Times, Olli-Pekka Kallasvoyu, CEO de Nokia, dijo ante un grupo de periodistas que el “PC y el móvil continuarán acercándose”. El directivo dijo que ve una gran oportunidad en esta convergencia y añadió que la compañía está “mirando en el mercado netbook para ver qué clase de oportunidad hay”.
No debería ser una sorpresa que Nokia se adentrara en el terreno de la informática si se tiene en cuenta que la compañía ha estado publicitando su nuevo smartphone, el N97, como un “ordenador móvil”, y vende sus dispositivos de internet móvil, su Tablets N-series. Estos dispositivos, normalmente pensados para un público joven, no incorporan un teléfono móvil tradicional, sino que incluyen un teclado Qwerty completo y acceso a Internet a través de WiFi o conectados a un teléfono móvil a través de Bluetooth.
El bajo coste de los netbooks, que rondan los 300 euros, ha sido la gran baza de estos dispositivos y Nokia parece decidida a quedarse con parte del pastel, sobre todo teniendo en cuenta que fabricantes de ordenadores tradicionales, como Apple y ahora Acer, están entrando en un mercado donde reina Nokia.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…