Categories: Empresas

Nokia, media vuelta a su política de stores

La sombra de las Apple Store es muy, muy alargada, así como el interés de las grandes compañías por repetirlo, aunque no siempre se consigue.
Nokia cerrará sus dos tiendas en Estados Unidos, sus espacios bandera en Nueva York y Chicago, tal y como informa Reuters. La finlandesa habría dado por finalizado su intento de hacerse con más margen de mercado vía directa y habría vuelto a la política de buenos y jugosos acuerdos con las operadoras de teleco.
Las stores estadounidenses no son las únicas afectadas, aunque el cierre de estas dos tiendas elimina la presencia directa compañía – cliente de Nokia en este mercado. Según Reuters, la finlandesa también cerrará su espacio en Sao Paolo y una de las dos con las que cuenta en Londres.

Raquel C. Pico

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago