Categories: Empresas

Nokia mata a las letras en los nombres de sus terminales

Nokia acaba de anunciar un cambio en branding: los productos de la compañía pasarán ahora a llevar como único nombre el de la compañía, acompañado de unos números. Las letras desaparecerán para simplificar la nomenclatura de los terminales de la firma.

Según ha señalado en una nota de prensa, Nokia ha tomado esta decisión “con el fin de facilitar el proceso de comunicación y comprensión por parte de los usuarios”.

Los números no serán aleatorios. El primero de ellos identificará la serie y la relación entre precio y funcionalidades. Las dos siguientes cifras serán únicas para el modelo, separándolo así de los otros terminales de su misma gama. De este modo, el comprador podrá saber de forma muy sencilla qué clase de teléfono está adquiriendo, o eso asegura Nokia. Los números más elevados corresponderán a los terminales de gama más alta.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

9 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

9 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

10 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

11 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

11 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

12 horas ago