Desde que fuese lanzada el pasado mes de febrero, Nokia Maps, una de las apuestas fuertes de la compañía finlandesa para este año, ya ha sido descargada en más de un millón de ocasiones.
El servicio ofrece mapas y caminos en más de 150 países, y es el primer paso de la empresa dentro del potencialmente lucrativo mercado de servicios de ubicación en tiempo real, que ve como crucial para la marcha de su principal negocio.
Nokia ha añadido en un comunicado de prensa que ha actualizado Nokia Maps con una mejor interfaz y funciones de búsqueda. Además, ha incorporado una aplicación para que los usuarios puedan descargar los mapas de manera más rápida.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…