Los fallos en la batería de los dispositivos de Nokia y Windows fueron reconocidos por la finlandesa a finales de noviembre. Tras suscitar críticas y en aras de no empañar el lanzamiento, anunciaron a principios de diciembre la primera actualización de software para solventar los problemas.
En aquel momento, la compañía aprovechó para incluir algunas mejoras en calidad de sonido y notificación de mensajes de voz y prometió una segunda actualización.
Hoy la finlandesa anuncia que cumplirá esta promesa y que llevará a cabo una nueva actualización de software en dos semanas. El objetivo es solucionar los problemas derivados de la batería; algunos usuarios se quejaron de que no podían acceder a la máxima capacidad de vida del teléfono.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…