En esta ocasión, Nokia nos ofrece una tablet con una pantalla de 10,1″ Full HD IPS LCD, y como era de esperar usará la versión actualizada de Windows RT, la reciente 8.1 que trae bastantes novedades y mejoras.
Su batería es de 8.000 mAh, con la posibilidad de cargarla a un 80% en tan sólo una hora con su cargador rápido. Además cuenta con un teclado opcional, el Nokia Pro Keyboard, que le añade 5 horas más de batería, un teclado con trackpad y dos puertos USB.
En cuanto a su potencia, nos encontramos con el mismo SoC que el Nokia Lumia 1520, un Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974, con CPU de cuatro núcleos Krait 400 a 2,2 GHz y GPU Adreno 330. Incorpora también 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, con el añadido de una ranura microSD.
En cuanto a la cámara, con la Nokia Lumia 2520 nos tendremos que olvidar del sensor de 20 MP en la parte trasera, para quedarnos con unos meros 6,7 MP y un tamaño de 1/3,4″. En esta ocasión la cámara frontal es de 2 MP.
Dispone también de altavoces estéreo frontales, algo que quizás debería ser el estándar entre los dispositivos móviles. Por supuesto cuenta también con NFC, Bluetooth 4.0, LTE y GPS, por lo que es una tablet muy completa, cuyo precio será de 499 dólares antes de impuestos.
La única pega de la Nokia Lumia 2520 es que sólo estará a la venta en un principio en EEUU, Reino Unido y Finlandia, por lo que habrá que esperar todavía un poco más para ver si llega al resto del mundo antes de la vorágine del mercado navideño.
vINQulos
Nokia
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.