En esta ocasión se mantiene también el formato phablet de 6″, aunque no será una pantalla Full HD, sino una HD 720p IPS LCD. Con respecto a lo que nos ofrece internamente también hay cambios, esta vez un SoC Qualcomm Snapdragon 400, con CPU dual Krait 300 a 1,7 GHz y GPU Adreno 305.
En cuanto a la RAM, con el Nokia Lumia 1320 nos quedamos con 1 GB, y la memoria interna baja también hasta los 8 GB. Afortunadamente mantiene la ranura para tarjetas microSD.
Su cámara trasera deja lejos los 20 MP para quedarse en unos escuetos 5 MP, y la frontal también reduce su calidad hasta los 0,3 MP, suficiente para videoconferencia VGA. Afortunadamente mantiene el soporte para LTE.
Esta otra apuesta de Nokia, llegará con un precio de 399 dólares antes de impuestos, y los mercados a los que está dirigida son los asiáticos de China y Vietnam, llegando luego al resto de Asia, Europa y la India.
¿Qué os parece? Parece que la llegada de Windows 8.1 ha sido un enorme empuje para que Nokia se ponga las pilas y aumente considerablemente las especificaciones de su hardware, sobre todo con el Nokia Lumia 1520, aunque el Nokia Lumia 1320 no está nada mal tampoco.
vINQulos
Nokia
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…