Nokia ha anunciado la firma de dos contratos millonarios en el mercado chino. Uno de ellos fue suscrito con PTAC China por un valor de 1.000 millones de dólares (unos 737,08 millones de euros), mientras que el restante acuerdo fue alcanzado con Telling Telecommunication Holding Co. Ltd. por el mismo monto.
Estos contratos llegan en un momento en el que varias multinacionales se plantean abandonar el mercado chino por los conflictos con sus autoridades. La tendencia se inauguró con el enfrentamiento entre Google y Pekín por una serie de ataques informáticos.
Los analistas han destacado que Nokia suele anunciar este tipo de acuerdos en China una vez al año. En el caso del contrato con PTAC, la cifra refleja su tercera caída consecutiva. El convenio del año anterior, por ejemplo, había sido valorado en 1.760 millones de dólares.
El gigante asiático se constituyó como el tercer mercado más importante para Nokia en 2009, con ingresos de unos 6.400 millones de euros, tal y como recuerda Reuters.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…