El fabricante número en terminales móviles ha anunciado que su servicio de correo telefónico, Ovi Email, ha experimentado un rápido crecimiento en su primer semestre de vida, alcanzando un millón de usuarios.
El servicio, que permite acceder a una cuenta de correo sin necesidad de un PC, se ha visto impulsado sobre todo por el gran número de usuarios de países en desarrollo que no disponen habitualmente de acceso a un ordenador.
“Más allá de alcanzar una cifra clave para la compañía, este hito demuestra que existe una necesidad real de este tipo de servicios en los países en vías de desarrollo”, señala Tom el jefe de Consumer Messaging de Nokia, Tom Furlong. “Para quienes usan el correo electrónico por primera vez, Ovi EMail provee una identidad digital. Estamos encantados con el rápido y creciente ritmo de adopción del servicio”
Desde su lanzamiento en 2008 la herramienta se ha traducido a 20 idiomas y está disponible en 180 países, con mayor número de suscriptores en India, Indonesia, México, Rusia y Sudáfrica.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…