Nokia continúa haciendo méritos en su negocio de tecnología 5G. Ya tiene 100 acuerdos comerciales 5G con clientes individuales, además de 160 relaciones comerciales. Aquí se incluyen también los pilotos de pago.
La cifra del centenar de contratatos comerciales se ha alcanzado tras firmar 17 más a lo largo del tercer trimestre.
Cabe señalar que un 88 % de los contratos comerciales de Nokia son con operadores, mientras que el 12 % restante corresponde a acuerdos con empresas.
Nokia ha firmado acuerdos con los cuatro principales proveedores de servicio de Estados Unidos y los tres principales de Japón y Corea. Esta misma semana ratificó una nueva alianza con BT en Reino Unido y renovó la que ya tenía con Elisa en Finlandia.
Mientras, entre los últimos despliegues inalámbricos privados se encuentran los de Deutsche Bahn, Toyota Production Engineering y Sandvik.
“Estamos encantados de haber superado este hito de 5G. Sabemos que todavía tenemos trabajo que hacer y que el mercado sigue siendo muy competitivo. Pero nos estamos moviendo rápido y estos logros alcanzados dejan claro que nuestro progreso está siendo validado por los clientes”, comenta Tommi Uitto, presidente de Mobile Networks en Nokia.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…