Según los datos de esa consultora, por el momento este servicio de Nokia ha logrado captar a tan solo 23.000 suscriptores desde que el servicio “Comes with music” se pusiera en marcha el año pasado. Nokia no ha querido hacer comentarios sobre las cifras, y simplemente indican que ellos no han facilitado esos números.
Paul Brindley, de la empresa Music Ally, anunció esos resultados en una conferencia de la Association of Independent Music en Londres, en la que señaló que estas estadísticas eran “una gran decepción” para la industria musical.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.