Así lo ha confirmado Paul Amsellem, cabeza visible de Nokia en Francia durante una entrevista concedida al diario galo Les Echos.
La llegada de Nokia al segmento de las tabletas está programada para junio del próximo año y lo harán con un dispositivo gobernado por la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.
“En junio de 2012 tendremos una tableta que se ejecutará en Windows 8”, ha señalado Amsellem en este diario francés posiblemente adelantándose a las directrices de Nokia.
De hecho, la compañía no ha querido confirmar esta información oficialmente y al ser preguntados se han limitado a señalar que por el momento no tienen ningún plan específico que anunciar en el terreno de las tabletas.
Si finalmente se confirma que Nokia prepara un tablet, la firma finlandesa trataría de contrarrestar el éxito del iPad de Apple y el empuje de las tabletas gobernadas por Android, aunque junio del próximo año podría ser una fecha demasiado tardía para entrar en un mercado tan disputado como es el de las tabletas.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…