Así lo ha confirmado Paul Amsellem, cabeza visible de Nokia en Francia durante una entrevista concedida al diario galo Les Echos.
La llegada de Nokia al segmento de las tabletas está programada para junio del próximo año y lo harán con un dispositivo gobernado por la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.
“En junio de 2012 tendremos una tableta que se ejecutará en Windows 8”, ha señalado Amsellem en este diario francés posiblemente adelantándose a las directrices de Nokia.
De hecho, la compañía no ha querido confirmar esta información oficialmente y al ser preguntados se han limitado a señalar que por el momento no tienen ningún plan específico que anunciar en el terreno de las tabletas.
Si finalmente se confirma que Nokia prepara un tablet, la firma finlandesa trataría de contrarrestar el éxito del iPad de Apple y el empuje de las tabletas gobernadas por Android, aunque junio del próximo año podría ser una fecha demasiado tardía para entrar en un mercado tan disputado como es el de las tabletas.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…