Nokia tiene grandes planes en cartera para el año que viene relacionados con su acuerdo con Microsoft y subsiguiente unión con su sistema operativo: la compañía finlandesa tendría pensado lanzar un tablet con Windows 8 en junio de 2012, lanzamiento que iría acompañado del de dos nuevos smartphones.
Así lo dejó caer hoy Paul Amsellem, director general de Nokia en Francia: por un lado, un tablet con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft; y, por otro, dos smartphones, uno de gama superior al Lumia 800 y otro de gama inferior. El primero tendría, apuntó Amsellem, un procesador más rápido y mayor memoria.
El smartphone de gama baja, que podría ser el Lumia 710, supondría un paso importante para lograr hacerle a Windows Phone un hueco en el mercado de plataformas móviles, ya que iría acompañado de un precio más asequible. Tanto Nokia como Microsoft, por lo tanto, se beneficiarían de esto.
El anuncio, hecho a través de declaraciones a un periódico francés, deja clara la fuerte apuesta que desde Nokia han hecho para que su relación con Microsoft sea fructífera. Como recuerda CNET, tanto a Nokia como a Redmond les hace falta todavía lograr un puesto mejor en el mercado de los smartphones y los tablets, casi monopolizados en la actualidad por Android e iOS.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…