Nokia acaba de anunciar un cambio estructural. La finlandesa ha presentado hoy su nueva división de Localización y Comercio, que integrará a Navteq y los servicios de geolocalización de la compañía.
Con este movimiento, Nokia quiere sacar partido de las nuevas oportunidades de negocio de este nicho de mercado y afianzarse en servicios y productos de geolocalización social para el consumidor final.
“Centrarse en la localización y el comercio es el paso natural a seguir en el camino de Nokia Services”, apunta en un comunicado de prensa el CEO de la finesa, Stephen Elop. “Generaremos la próxima generación de aplicaciones de geolocalización social y comercio para diferenciar a Nokia. También queremos extender nuestro contenido y servicios a todos los consumidores poniéndolos a disposición de nuestros partners y socios para una amplia variedad de dispositivos y sistemas operativos”.
Michael Halbherr ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo responsable de esta área. Reportará directamente a Elop.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…