El mayor fabricante de teléfonos móviles, Nokia, se embarca en el mercado chino de la banda ancha móvil con el lanzamiento de su primer terminal 3G, basado en el estándar TD-SCDMA que se utiliza en el país asiático.
Se trata del resultado de una intensa colaboración con China Mobile. No en vano, en un evento desarrollado en Beijing para anunciar el terminal, Olli-Pekka Kallasvuo, CEO de Nokia, ha indicado que “nuestra compañía cree que el estándar TD-SCDMA será la gran evolución del 3G en China, por lo que hemos integrado un amplio rango de aplicaciones de China Mobile”. Más aún, comenta que “el terminal 6788 marca un nuevo nivel de colaboración con China Mobile y ofrecerá experiencias mucho más ricas a los usuarios de 3G en el país asiático”.
Nokia tiene planeado aumentar el número de terminales TD-SCDMA en un futuro próximo, lo que permitirá desarrollar el estándar 3G en ese país.
El Nokia 6788 está específicamente diseñado para la red de China Mobile y es un dispositivo todo en uno capaz de navegar por Internet y descargar datos a grandes velocidades, pero también ofrecer características interesantes como cámara de 5 Mpíxeles con Flash Dual-LED, pantalla de 2,8 pulgadas y resolución QVGA y la plataforma Symbian S60.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…