Nokia se introduce en un nuevo mercado. Después de haber desempeñado todo su recorrido empresarial en el sector de la movilidad, ahora la finlandesa se diversifica al segmento del PC, con el Booklet 3G, un netbook que funcioanará con Windows.
El nuevo portátil, que cuenta con el procesador Atom de Intel, ofrece un alto rendimiento con una batería de 12 horas de autonomía. Entre las características que incorpora se incluyen un amplio abanico de conectividad, incluidas 3G/HSPA y Wi-Fi, facilita el acceso a Internet de alta velocidad, así como a los servicios Ovi de Nokia.
El mini-portátil también incorporará un puerto HDMI para salida de vídeo HD, una cámara frontal para vídeollamadas, bluetooth integrado y un lector de tarjetas SD fácilmente accesible. Otras características relevantes son su pantalla de 10 pulgadas con resolución HD ready y el A-GPS integrado mediante el gadget de Ovi Mapas.
“El número de personas que quieren toda la potencia de un PC con todos los beneficios de la movilidad está creciendo”, explica Kai Oistamo, vicepresidente ejecutivo de devices de Nokia.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…