Categories: Empresas

Nokia intenta conquistar a los consumidores chinos con música gratis

Perder el liderazgo en el mercado chino es una de las peores pesadillas del fabricante de telefonía hasta hace poco incontestable en el mercado teleco. Nokia se apresura a actuar para que nadie le tosa en China y ha echado mano del recurso que a nunca nadie falla. Los regalos.
Nokia lanzará ocho terminales equipados con Come with Music, su programa de descargas, que permitirá que los usuarios bajen a su teléfono canciones, y aquí está el gancho, de forma gratuita.
Los usuarios chinos, que ya son usuarios masivos de dos programas gratuitos de descarga, como recuerda The Wall Street Journal, podrán también emplear los terminales de Nokia para acceder a música gratuita, que luego podrán almacenar tanto en sus teléfonos como en sus ordenadores.
El mercado de la telefonía inteligente en China cuenta con cada vez más competidores y se está volviendo cada vez más complicado. La música gratis podría ayudar a Nokia a mantener su reinado.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago