Continúan los anuncios en el Mobile World Congress y en esta ocasión le toca el turno a Nokia y Skype.
Se trata de una noticia que puede hacer saltar las alarmas en las operadoras telefónicas, ya que la inclusión de un sistema de conferencias como Skype implementado en teléfonos móviles que tengan conectividad WiFi puede hacer que las facturas telefónicas se reduzcan considerablemente.
No en vano, el retraso en la implantación de tecnología WiFi en los móviles puede tener su origen en estas compañías, ya que de esta forma los usuarios pueden realizar llamadas a otros dispositivos similares de forma gratuita, o bien a teléfonos convencionales con un coste muy inferior al que están acostumbrados a pagar.
Tal y como adelantan nuestros compañeros de Silicon News, la primera familia de Nokia que contará con este software integrado es la N Series, que verá la luz a finales del tercer cuarto del año. En concreto, el buque insignia de la compañía para entornos corporativos, el N97, será el elegido para este lanzamiento.
Skype sigue aumentando vertiginosamente su número de usuarios y acaba de lanzar la versión 4 de su software. De hecho, los tiempos de crisis en los que nos hayamos inmersos propician la utilización de este tipo de aplicaciones de telefonía y videoconferencia, capaces de reducir de forma importante los costes de las empresas.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…