Continúan los anuncios en el Mobile World Congress y en esta ocasión le toca el turno a Nokia y Skype.
Se trata de una noticia que puede hacer saltar las alarmas en las operadoras telefónicas, ya que la inclusión de un sistema de conferencias como Skype implementado en teléfonos móviles que tengan conectividad WiFi puede hacer que las facturas telefónicas se reduzcan considerablemente.
No en vano, el retraso en la implantación de tecnología WiFi en los móviles puede tener su origen en estas compañías, ya que de esta forma los usuarios pueden realizar llamadas a otros dispositivos similares de forma gratuita, o bien a teléfonos convencionales con un coste muy inferior al que están acostumbrados a pagar.
Tal y como adelantan nuestros compañeros de Silicon News, la primera familia de Nokia que contará con este software integrado es la N Series, que verá la luz a finales del tercer cuarto del año. En concreto, el buque insignia de la compañía para entornos corporativos, el N97, será el elegido para este lanzamiento.
Skype sigue aumentando vertiginosamente su número de usuarios y acaba de lanzar la versión 4 de su software. De hecho, los tiempos de crisis en los que nos hayamos inmersos propician la utilización de este tipo de aplicaciones de telefonía y videoconferencia, capaces de reducir de forma importante los costes de las empresas.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…