Nokia presenta una nueva herramienta denominada Ovi Marketing Tools que pretende facilitar a los usuarios y desarrolladores la promoción en Internet de las aplicaciones que hayan publicado en Ovi Tienda, el servicio de descarga de aplicaciones de los dispositivos Nokia.
El sistema, según la propia compañía, es práctico y sencillo. Una interesante vía para “generar de manera automática banners que cumplen con los estándares del Internet Advertising Bureau”.
Para poder hacerlo, tan sólo es necesario obtener la URL de la aplicación disponible en Ovi Tienda. A partir de ese momento y con algunos datos adicionales como los textos o la imagen de fondo que se deseen, la herramienta Ovi Marketing Tools es capaz de generar los banners que posteriormente se podrán publicar en las páginas web.
También ofrece la posibilidad de publicarlo automáticamente en un perfil de Facebook a través de las credenciales que facilite el usuario. Ovi Marketing Tools se complementa a la perfección con Ovi App Wizard, otra herramienta de Nokia que permite construir aplicaciones sencillas para Ovi Tienda en muy pocos pasos y mediante un asistente. Con este sistema, Nokia asegura que las aplicaciones están publicadas en tan sólo 24 horas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…