Hace unos días, Nokia sorprendía anunciando que la marca Symbian dejaba de llamarse así a partir de Belle. Es decir, Symbian Belle, pasaba a ser Nokia Belle. En ese momento se empezó a especular mucho acerca de las razones para este cambio, por lo que desde Nokia han decidido explicar un poco más el porqué en un post en su blog oficial.
En realidad, contestaron más a por qué habían decidido retrasar la actualización a Belle que a por qué lo habían cambiado de nombre. “Se trata de una actualización importante con un nombre nuevo y eso ha causado el retraso”, aseguraban en el blog Nokia Conversations.
A continuación, explicaban que la compañía ya ha ido cambiando marcas y dejándolas en “Nokia” en los últimos tiempos, como realizó con los productos Ovi. “Ayuda a los consumidores nuevos a encontrar productos relacionados en la web”, indican. “Si tienes un teléfono Nokia nuevo, la búsqueda intuitiva sería por Nokia Maps en vez de Ovi Maps, por ejemplo”.
En el artículo, aprovechaban para desmentir que el retraso tenga que ver con una estrategia por parte de Nokia para vender más Lumias. En otro post, este publicado ayer, daban además una información nueva: Nokia Belle llegará también al Nokia 500, con lo que se une al N8, el E7, el E6 el X7, el C6-01, el C7 y el Nokia Oro.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…