Peter Skillman, vicepresidente de experiencia de usuario de Nokia, nos habla de la nueva gama de dispositivos económicos de la compañía introducidos en el Mobile World Congress.
Algunas de las novedades más importantes de Nokia en el Mobile World Congress han estado relacionadas con los mercados emergentes. La compañía finlandesa introdujo ayer cuatro nuevos dispositivos, con uno de ellos (el Nokia 105) que tan solo cuesta 15 euros.
En su keynote de esta mañana el presidente de la compañía, Stephen Elop, también ha subrayado las oportunidades de los teléfonos de entrada y los smartphones en territorios como Asia o África.
Para abordar este enfoque del fabricante hemos tenido la oportunidad de hablar con Peter Skillman, vicepresidente de experiencia de usuario de Nokia. El responsable nos ha contado las bondades de estos nuevos teléfonos y sus posibilidades como segundos terminales en mercados más avanzados.
Además, hemos podido charlar con Peter sobre el posible tablet de Nokia o la competencia que puede suponer Android en los mercados en pleno crecimiento.
El resto de la entrevista está disponible en el siguiente vídeo (en inglés).
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…