Nokia, el primer fabricante de teléfonos móviles del mundo, es también el primer fabricante en la lista de las empresas de telecomunicaciones más sostenible, según un estudio de la consultora alemana Oekom.
La compañía ha logrado la calificación B-, en una escala desde A+ a D, y pese a no ser la nota máxima posible, ocupa la primera posición del ranking, seguida de Motorola y Ericsson, que obtuvieron el mismo resultado.
El informe analizaba varios aspectos, como el compromiso con la sociedad, los proveedores y el cuidado del medio ambiente de ocho grandes empresas: Alcatel-Lucent, Cisco Systems, Corning, Ericsson, Motorola, Nokia, Nortel Networks y Qualcomm.
Como señala Silicon News, aunque la conclusión general es que existen deficiencias en los apartartados de salud, y de seguridad y condiciones en el trabajo, es un informe optimista. Las normativas adoptadas por Europa y China respecto a las emisiones de gases y uso de componentes peligrosos para la salud están propiciando una mayor preocupación por desarrollar tecnologías medioambientalmente sostenibles.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.