El 14 de mayo será un día lleno de novedades. Además de coincidir con el pistoletazo de salida de BlackBerry Jam 2013 y de ser la jornada preparatoria del Google I/O, también es el momento elegido por Nokia para dar a conocer las últimas novedades de su línea de teléfonos Lumia.
Y decimos misteriosa porque no ofrece muchas pistas respecto al tema de presentación, más allá de las frases “Vea lo que viene a continuación” y “La historia de Nokia Lumia continúa”.
El pasado mes de febrero, durante el desarrollo del Mobile World Congress en Barcelona, Nokia presentaba sus Lumia 720 y 520. Y ahora ampliará la familia con al menos un nuevo terminal gobernado por Windows Phone. ¿Cuál?
Los rumores más insistentes apuntan a un dispositivo con mayor tamaño de pantalla que modelos anteriores, de alrededor de 5 pulgadas, y la cámara con tecnología 41 megapíxeles vista por primera vez en el teléfono Symbian 808 PureView.
Incluya o no estas especifiaciones, lo que está claro es que Nokia espera que un nuevo terminal ayude a impulsar las ventas de terminales Lumia. Desde que lanzó el primer dispostivio Windows Phone al mercado, esto es, el Lumia 800, hasta el 31 de marzo del presente año, ha logrado vender 19,9 millones de teléfonos conjuntamente con Microsoft.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…