El 14 de mayo será un día lleno de novedades. Además de coincidir con el pistoletazo de salida de BlackBerry Jam 2013 y de ser la jornada preparatoria del Google I/O, también es el momento elegido por Nokia para dar a conocer las últimas novedades de su línea de teléfonos Lumia.
Y decimos misteriosa porque no ofrece muchas pistas respecto al tema de presentación, más allá de las frases “Vea lo que viene a continuación” y “La historia de Nokia Lumia continúa”.
El pasado mes de febrero, durante el desarrollo del Mobile World Congress en Barcelona, Nokia presentaba sus Lumia 720 y 520. Y ahora ampliará la familia con al menos un nuevo terminal gobernado por Windows Phone. ¿Cuál?
Los rumores más insistentes apuntan a un dispositivo con mayor tamaño de pantalla que modelos anteriores, de alrededor de 5 pulgadas, y la cámara con tecnología 41 megapíxeles vista por primera vez en el teléfono Symbian 808 PureView.
Incluya o no estas especifiaciones, lo que está claro es que Nokia espera que un nuevo terminal ayude a impulsar las ventas de terminales Lumia. Desde que lanzó el primer dispostivio Windows Phone al mercado, esto es, el Lumia 800, hasta el 31 de marzo del presente año, ha logrado vender 19,9 millones de teléfonos conjuntamente con Microsoft.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…