Lo que ha querido dejar claro la compañía es que no será exactamente el día 10 de diciembre como se había dicho, sino que el E7 irá llegando a las tiendas de los distintos países a lo largo del mes de diciembre (como no se den prisa, a Los Reyes Magos no les va a dar tiempo).
El E7, que se parece mucho al N900 Communicator como podéis ver en las fotos, se presenta con una pantalla AMOLED abatible y capacitiva de 4 pulgadas con resolución de 360×640 y teclado QWERTY completo.
Dispone 256MB de RAM, 1GB de ROM y 16 GB de memoria interna, conectividad WiFi, Bluetooth 3.0 y puertos HDMI, microUSB 2.0 y un conector de audio de 3,5 mm.
El sistema operativo, para disgusto de algunos usuarios, es Symbian 3 y tiene procesador ARM a 680 MHz. También dispone de una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y vídeo a 720p.
Recordemos que este terminal fue presentado en el Nokia World de septiembre, y la firma lo dio a conocer como “lo último en smartphones de negocios”. En aquel momento se dijo que el precio estimado para la Eurozona sería de 495 euros, aunque evidentemente bajará con los contratos de los operadores.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…