Básicamente parece que Nokia se convertirá en una especie de Sega, pero en el mundo de los smartphones. El hardware ya no será cosa suya, pero habrá un enfoque en el software, algo que paradójicamente fue lo que supuso su muerte en un principio al no saber adaptarse a los nuevos tiempos.
Z Launcher es una de sus primeras creaciones, un Launcher simplificado con algunos asese en la manga como el uso de gestos, aunque lo curioso es que está enfocado a Android en lugar de Windows Phone. Con los smartphones Android Nokia X ya vimos como en el seno de Nokia parecía haber cierto resquemor y quizás rebeldía por parte de varios sectores, en un principio por los despidos y luego por la venta. Lo curioso es que Nokia X es ahora también propiedad de Microsoft, con el que probablemente morirá, pero el interés de Nokia por Android ahora es mucho más creciente.
Esta claro que la compañía, al igual que Sega, no volverá a ser nunca lo que era, pero Z Launcher es una prueba definitiva de que todavía queda creatividad en Nokia, como podréis ver es este vídeo.
vINQulos
Esta previsto que la operación entre las dos compañías del sector de la impresión se…
Con el objetivo de acelerar el desarrollo de robots, se hace con el 35 %…
Esta plataforma incluye componentes de inteligencia artificial y análisis de datos para la detección y…
La inteligencia artificial generativa es solamente una de las tecnologías que marcarán la agenda de…
Desde aplicar la autenticación multifactor hasta auditar a terceros y alinear protocolos, son varias las…
Meta, Sony, Apple, ByteDance y XREAL conforman la lista de los cinco vendedores más importantes…