Básicamente parece que Nokia se convertirá en una especie de Sega, pero en el mundo de los smartphones. El hardware ya no será cosa suya, pero habrá un enfoque en el software, algo que paradójicamente fue lo que supuso su muerte en un principio al no saber adaptarse a los nuevos tiempos.
Z Launcher es una de sus primeras creaciones, un Launcher simplificado con algunos asese en la manga como el uso de gestos, aunque lo curioso es que está enfocado a Android en lugar de Windows Phone. Con los smartphones Android Nokia X ya vimos como en el seno de Nokia parecía haber cierto resquemor y quizás rebeldía por parte de varios sectores, en un principio por los despidos y luego por la venta. Lo curioso es que Nokia X es ahora también propiedad de Microsoft, con el que probablemente morirá, pero el interés de Nokia por Android ahora es mucho más creciente.
Esta claro que la compañía, al igual que Sega, no volverá a ser nunca lo que era, pero Z Launcher es una prueba definitiva de que todavía queda creatividad en Nokia, como podréis ver es este vídeo.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.