Tras el sonado acuerdo entre Nokia y Microsoft para la adopción de Windows Phone como sistema operativo para móviles, poco se ha sabido de los planes concretos de la compañía finlandesa, y los plazos para ver en el mercado el fruto de este acuerdo no son muy esperanzadores. Será por eso que las declaraciones de Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de Dispositivos Inteligentes de Nokia, han despertado tanto interés.
La directiva ha dejado caer algunos detalles sobre los primeros teléfonos Nokia equipados con Windows Phone, que todavía tendrán que esperar. A pesar de que la llegada de los primeros terminales se da por hecho para el último trimestre del año, Harlow ha evitado confirmar que el primer teléfono “híbrido” esté listo para entonces, pero se ha mostrado optimista. “Estoy muy contenta con nuestros progresos”, aseguró. “Nuestro objetivo primordial es salir este año… y es un objetivo posible”. Ha asegurado también que no se tratará de un solo teléfono, sino de un catálogo amplio de modelos.
En lo que respecta al diseño, Nokia podría estar tratando de distanciarse de la línea Symbian, adoptando la pantalla capacitiva y siete botones comunes al sistema. Al parecer, la compañía también baraja la posibilidad de presentar un teléfono específico para China, un mercado muy atractivo para ambas firmas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…