En total se trata de 43 modelos diferentes de móviles pertenecientes a su tercera edición de S60. Todos ellos incluirán a partir de ahora el software de Microsoft Windows Exchange ActiveSync.
Además, la solución podrá adquirirse “fuera del paquete” con los futuros lanzamientos de las series E y N de Nokia. Esto significa que los futuros teléfonos de Nokia como Tube y los que ya existen como N95 y N96, podrán utilizarlo.
Los usuarios de Nokia cuyas compañías utilicen Exchange podrán establecer Mail para Exchange de forma gratuita en sus dispositivos sin tener que pagar gastos de suscripción.
Aunque el protocolo Exchange ActiveSync es compatible con muchos tipos de dispositivos, los usuarios de Nokia tendrán acceso a funciones que no están disponibles en otros dispositivos con licencia de ActiveSync. Por ejemplo, se podrán establecer prioridades para correos; alertas para solución de conflictos; lista de direcciones globales independientes para encontrar la información sobre un contacto de forma más rápida; descarga y edición de todo tipo de adjuntos, y no sólo imágenes, etc.
vINQulos
Engadget
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…