Nokia ha sido de nuevo la compañía más verde, según el ranking que elabora Greenpeace periódicamente con las empresas tecnológicas y sus políticas medioambientales.
El listado completo incluye a las principales compañías del sector TIC fabricantes de electrónica, en las que entre las que se encuentran también Samsung, Sony Ericsson o Nintendo. El fabricante finlandés ha obtenido un 7,5 de calificación final gracias a su política de recogida de residuos de teléfonos móviles viejos, con unos 5.000 puntos dedicados a su recepción.
En segundo lugar está Samsung, que ha ido escalando puestos en el último año, gracias a los modelos de pantalla LCD libres de PVC. Seguido se encuentra otro fabricante de teléfonos, Sony Ericsson, que a pesar de haber perdido puntos respecto al ranking anterior sigue entre los primeros del listado.
Las peores notas son para Microsoft, HP y Nintendo, penalizadas por no controlar los residuos electrónicos y vulnerar el compromiso de dispositivos libres de componentes tóxicos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…